miércoles, 15 de abril de 2009

CinEstrenos: 09/04/2009

Entre una polémica que ha divido a cinéfilos y fanáticos del manga y la seria animada, se estrena 'Dragon Ball: Evolution' bajo la dirección de un desconocedor de Gokú y su mancha. 'Race to Witch Mountain' s un remake de un filme de 1975, cuanta con las actuaciones de La Roca, perdón Dwayne Johnson y Anna Sophia Robb, 'The Bank Job' un filme polífico basado en algo real que respecta a Inglaterra, y desde Rumania, valla sorpresa desde '4 Meses, 3 Semanas y 2 Días' se proyecta en pocas salas 'A fost sau na fost?'.


Dragonball Evolución
Título original: Dragonball Evolution
Género: Acción
Duración: 85 minutos
Director: James Wong
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Justin Chatwin, Emmy Rossum, Yun-Fat Chow, Joon Park, Jamie Chung, James Marsters, Ernie Hudson.
Sinopsis: Basado en el fenómeno creado por Akira Toriyama, Dragonball presenta la historia de un joven adolescente cuya vida da un giro repentino al convertirse en un guerrero poderoso con la misión de proteger el planeta y evitar que el enemigo reúna unas poderosas reliquias legendarias conocidas como las Esferas del Dragón.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=YHdHh_NnFiI&feature=related
Web oficial:
http://www.dragonballthemovie.com/

La Montaña Embrujada
Título original: Race to Witch Mountain
Género: Acción
Duración: 98 minutos
Director: Andy Fickman
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig, Garry Marshall, Cheech Marin, Carla Gugino, Ciarán Hinds, Tom Everett Scott, Chris Marquette.
Sinopsis: Un poco desafortunado taxista revive viejas emociones cuando un par de adolescentes, aparentemente fugitivos, abordan su vehículo, iniciando un viaje que lo llevará a enfrentarse a una gran selección de despiadados enemigos con tal de proteger a la joven pareja, quienes resultan tener extraordinarios poderes paranormales.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Buai86C0gY4
Web oficial:
http://disney.go.com/disneypictures/racetowitchmountain/

El Gran Robo

Título original: The Bank Job
Género: Acción
Duración: 111 minutos
Director: Roger Donaldson
País: Inglaterra
Año: 2008
Reparto: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays.
Sinopsis: Basada en hechos reales, la cinta presenta la historia de uno de los más grandes robos a un banco de Inglaterra, el cual no sólo involucró a un grupo de ex convictos, sino también a altos funcionarios del Gobierno e incluso a un integrante de la distinguida familia real.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=uYikhDiNgcc
Web oficial:
http://www.bankjobmovie.co.uk/

12:08 Al este de Bucarest

Título original: A fost sau n-a fost?
Género: Drama, Comedia
Duración: 89 minutos
Director: Corneliu Porumboiu
País: Rumania
Año: 2006
Reparto: Mircea Andreescu, Teodor Corban, Ion Sapdaru
Sinopsis: El país entero observó en directo en televisión como las enfadadas multitudes forzaban al dictador Rumano Ceausescu a huir de Bucarest en helicóptero. En un tranquilo pueblo al este de la capital, dieciséis años después de ese histórico día, el dueño del canal local de televisión ofrece a dos invitados compartir sus momentos de gloria revolucionaria.
Uno es un viejo retirado y eventual Santa Claus, el otro un profesor de historia que acaba de gastarse el sueldo completo en saldar sus deudas de bebida. Juntos recordarán el día en que tomaron por asalto el ayuntamiento haciendo una llamada “abajo Ceausescu”.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_9eK60uqqLg
Web oficial:
http://www.tartanfilmsusa.com/Film.asp?ProjectID=%7B717714DA-2A1D-4604-B852-84E90A4FF925%7D&action=Select

0 comentarios:

Publicar un comentario