miércoles, 8 de abril de 2009

CinEstrenos: 02/04/2009

Cargada de merchandising como DreamWorks animation nostiene acostumbrado se estrena 'Monsters Vs. Aliens' filme que hace refereancia a los años 50's, modernizado claro con los gags que la factoria de Shrek, Madagascar y Kung Fu panda nos tienen acostumbrados, tambien llega como estreno mundial, al igual que la comentada anteriormente, 'Fast & Furious' cuarta parte de la saga con Vin Diesel y Paul Walker, y dejando de lado los blockbuster llega la familiar comedia 'Swing Vote'.


Monstruos vs Aliens
Título original: Monsters vs. Aliens
Género: Animado
Duración: 94 minutos
Director: Rob Letterman, Conrad Vernon
País: Estados Unidos
Año: 2009
Voces: Paul Rudd, Hugh Laurie, Reese Witherspoon, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Will Arnett.
Sinopsis: Una chica californiana ve su vida cambiar radicalmente cuando un meteorito lleno de salsa espacial le cae encima, haciéndola crecer hasta los 15 metros de altura. Preocupados por su tremendo tamaño, el Gobierno la captura y coloca junto a otros seres paranormales, hasta que se ven en la necesidad de solicitar sus servicios para la nación.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ipNYLBnv6Dg
Web oficial:
http://www.monstersvsaliens.com/

Un Papá muy Poderoso

Título original: Swing Vote
Género: Comedia
Duración: 120 minutos
Director: Joshua Michael Stern
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Kevin Costner, Paula Patton, Kelsey Grammer, Dennis Hopper, Madeline Carroll, Nathan Lane, Stanley Tucci, Judge Reinhold, George Lopez, Willie Nelson, Mare Winningham, Richart Petty.
Sinopsis: Un papá refugiado en el alcohol, apático y casi depresivo, se mantiene gracias a su pequeña hija de 12 años, quien lleva la responsabilidad de la casa en sus pequeños hombros. Sin embargo, las cosas podrían cambiar, cuando su padre tenga el voto decisivo de las elecciones, desencadenando una serie de acontecimientos hilarantes.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=LWodSDYgfXA
Web oficial:
http://www.widepictures.es/elultimovoto/

Rápidos y Furiosos 4

Título original: Fast & Furious
Género: Acción
Duración: 99 minutos
Director: Justin Lin
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso.
Sinopsis: En medio de tortuosas carreteras de montaña y túneles, un ex convicto y un agente reviven sus viejas disputas, tras ocho años de descanso, cuando descubren a un enemigo en común, desatando así una increíble aventura llena de acción detrás del volante.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=LdSnZvseggw
Web oficial:
http://www.fastandfuriousmovie.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario