sábado, 14 de febrero de 2009

CinEstrenos: 12/02/2009

Ok ps, esta semana si que hay estrenos interesantes: 'Valkyrie' del director Bryan Singer, mismo que dirigió las dos primeras entregas de X-Men, el filme trata sobre el fallido intento de asesinar a Hitler, protagoniza la historia Tom Cruise, 'Coraline' es el primer filme que combina la animacion Stop Motion, l aniamción por computadora y la técnica tridimencional, la dirige Henry Selick mismo de 'El extraño mundo de jack', el esperado remake de 'Friday the 13th' (filme de 1980) esta dirigido por Marcus Nispel, esperemos que colme las pespectativas que la legion de fanáticos de la saga del despiadad sicópata Jason, 'My Mom's New Boyfriend' es una comedia protagonizada por Antonio Banderas y Meg Ryan, 'He's just not that into You' es otra comedia pero de lujo pues cuenta con Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Conelly, Scarlet Johansson, Drew Barrymore en su reparto; y para terminar 'Doubt' es un filme que viene con sus nominaciones al oscar a Mejor actriz por Meryl Strep, Mejor Actor de reparto para Philip Seymour Hoffman. Cheken:
Operación Valquiria
Título original
: Valkyrie
Género: Acción
Duración: 120 minutos
Director: Bryan Singer
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 2008
Reparto: Tom Cruise, Christian Berkel, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Thomas Kretschmann, Terence Stamp, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Eddie Izzard, Kevin McNally.
Sinopsis: Un grupo de hombres, provenientes de las esferas de poder más altas de Alemania, decide ponerle fin al sanguinario líder Adolfo Hitler y a la innecesaria guerra con un osado plan que podría devolverle la tranquilidad al mundo.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=o0TnZglj9Zo
Web oficial: http://valkyrie.unitedartists.com/

Coraline y la Puerta Secreta
Título original: Coraline
Género: Animado
Duración: 103 minutos
Director: Henry Selick
País: Estados Unidos
Año: 2009
Voces: Dakota Fanning, Ian McShane, Keith David, Jennifer Saunders, Dawn French, John Hodgman, Teri Hatcher.
Sinopsis: Una traviesa niña descubre un fantástico mundo oculto tras una puerta secreta de la casa a la que acaba de mudarse, donde sus padres y amigos hacen todo y cuanto ella desea. Sin embargo, lo que en un inicio parecía una aventura llena de magia y diversión, se convierte rápidamente en la más espeluznante de las experiencias.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Js7wxoqeVK0
Web oficial: http://www.coraline.com/

Viernes 13
Título original: Friday the 13th
Género: Terror
Duración: 97 minutos
Director: Marcus Nispel
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Aaron Yoo, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Derek Mears.
Sinopsis: Un misterioso joven ingresa al legendario bosque Lago Crystal para buscar a su desaparecida hermana. En su lugar lo que encuentra es un grupo de adolescentes que desean pasar un fin de semana lleno de emociones, deseo que les será cumplido con una presencia terrorífica entre los árboles.
Ver trailer:
Web oficial:
http://www.fridaythe13thmovie.com/

El Nuevo Novio de mi Mamá
Título original: My Mom's New Boyfriend
Género: Comedia
Duración: 97 minutos
Director: George Gallo
País: Alemania, Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair, Trevor Morgan, Eli Danker.
Sinopsis: Un joven agente del FBI regresa a su casa, luego de tres años, y encuentra a su madre luciendo una espectacular figura y un flamante nuevo novio. Los enredos comienzan cuando el agente descubre que la nueva pareja de su mamá es nada menor que un famoso ladrón que planea un gran motín.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kBrFrd2LqJA
Web oficial: No tiene

Simplemente no te Quiere
Título original: He's just not that into You
Género: Drama
Duración: 129 minutos
Director: Ken Kwapis
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Ben Affleck, Bradley Cooper, Justin Long, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson.
Sinopsis: Con los bellos paisajes de Baltimore como fondo, distintas historias con distintos protagonistas se cruzan y cuestionan sobre el verdadero amor y el extraño comportamiento del hombre.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=0IeXqvFR6HI
Web oficial: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/

La Duda
Título original: Doubt
Género: Drama
Duración: 104 minutos
Director: John Patrick Shanley
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis, Alice Drummond, Audrie Neenan, Susan Blommaert.
Sinopsis: Un optimista sacerdote intenta modificar las estrictas reglas de un colegio, custodiadas con recelo por una veterana religiosa. La intriga surge cuando la estrecha relación entre el cura y un joven estudiante negro, recién aceptado en la escuela, despiertan los rumores de la comunidad conservadora.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Hpa37qaOp80
Web oficial: http://www.doubt-themovie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario