lunes, 4 de agosto de 2008

CinEstrenos: 31/07/2008

La exitosa serie 'Sex and the city' es llevada al cine y se estrena en Perú luego de dos meses de retraso, 'Captivity' es un thriller muy a lo retorcido de la saga Saw que también se estrena, al igual que '4 luni, 3 saptamini si 2 zile' que viene -muy aplaudida- desde Rumania.


Sexo en la ciudad
Título original
: Género: Drama
Duración: 145 minutos
Director: Michael Patrick King
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Christopher Noth
Sinopsis: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven cuatro años después del final de la exitosa serie Sexo en la Ciudad para contarnos sus historias sobre su vida amorosa, de modas y, como es costumbre, 100% sexual. La ingeniosa pluma de Carrie Bradshaw nos envolverá nuevamente con un sin fin de experiencias, de las la cuales tu y yo nos sentiremos identificados.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=EFVJtxdmPPM
Web oficial: http://www.sexandthecitymovie.com/

El sótano
Título original: Captivity
Género: Thriller psicológico
Dirección: Roland Joffé
Países: Estados Unidos, Rusia
Año: 2007
Duración: 100 minutos
Reparto: Elisha Cuthbert (Jennifer), Daniel Gillies (Gary), Pruitt Taylor Vince (Ben), Maggie Damon, Michael Harney (Bettiger), Laz Alonso (Disantos).
Sinopsis: Jennifer es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes desnudas. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger y Disantos inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=S6D5i9_1RkY
Web oficial: http://captivitythemovie.com/


4 Meses, 3 Semanas, 2 Días
Título original: 4 luni, 3 saptamini si 2 zile
Género: Drama
Dirección y guión: Cristian Mungiu
País: Rumanía
Año: 2007
Duración: 113 minutos
Reparto: Anamaria Marinca (Otilia), Laura Vasiliu (Gabita), Vlad Ivanov (Sr. Bebe), Alex Potocean (Adi), Luminita Gheorghiu (Sra. Radu), Adi Carauleanu (Sr. Radu), Madalina Ghitescu (Dora), Catalina Harabagiu (Mihaela), Sanziana Tarta (Carmen), Mihaela Alexandru (Daniela).
Sinopsis: Otilia y Gabita comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumanía durante los últimos días del comunismo. Otilia alquila una habitación en un hotel barato. Han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna ha tenido que enfrentarse a algo así antes.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=D2uXMXtDpcY
Web oficial: http://www.4months3weeksand2days.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario