lunes, 23 de junio de 2008

CinEstrenos: 19/06/2008

La clásica serie de TV de los años 60' y 70', 'Get smart' hace su salto al cine dirigido por Peter Segal y protagonizado por Steve Carrel, hasta el momento sé que desplazo a 'Kung Fu Panda de la taquilla gringa, los otros filme que llegan lo hacen con algo de tardanza, 'Seraphim falls' que es un thriller y 'It's all about love' un drama cuyo trailer me ha gustado mucho.


El Super Agente 86
Título original
: Get smart
Género: Comedia, acción
Dirección: Peter Segal.
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Dwayne Johnson (Agente 23), Alan Arkin (el Jefe), Terence Stamp (Siegfried), James Caan.
Sinopsis: El agente Maxwell Smart (Steve Carell) se encuentra en una misión para desbaratar el último complot del maligno sindicato del crimen conocido como KAOS.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4PK7RSEzP9Q
Web oficial: http://getsmartmovie.warnerbros.com/

Duelo de asesinos
Título original: Seraphim falls
Género: Acción, thriller
Dirección: David Von Ancken.
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2006
Reparto: Liam Neeson (coronel Morsman Carver), Pierce Brosnan (Gideon), Anjelica Huston (madame Louise), Michael Wincott (Hayes), Ed Lauter (Parsons), Kevin J. O'Connor (Henry), Tom Noonan (Abraham).
Sinopsis: La Guerra Civil ha terminado, pero el coronel Morsman Carver (Liam Neeson) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan) cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QZMY2sIGCU0
Web oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/seraphimfalls/

Todo es por amor
Título original: It's all about love
Género: Drama, thriller, ciencia-ficción
Dirección: Thomas Vinterberg.
Duración: 104 minutos
Países: Dinamarca, Suecia Y Holanda
Año: 2003.
Reparto: Joaquin Phoenix (John), Claire Danes (Elena), Sean Penn (Marciello), Douglas Henshall (Michael), Alun Armstrong (David), Margo Martindale (Betsy), Mark Strong (Arthur), Geoffrey Hutchings (Sr. Morrison), Harry Ditson (George), Thomas Bo Larsen (Night Portier).
Sinopsis: "It's all about love" transcurre en un futuro cercano y cuenta la historia de dos amantes peleando por su amor y finalmente por sus vidas en un mundo fuera de control. John (Joaquin Phoenix) y la mundialmente famosa patinadora artística Elena (Claire Danes) han vivido separados durante varios años, él en Polonia y ella en Nueva York principalmente. El tiempo ha logrado que la distancia entre ellos sea cada vez mayor. Eventualmente John llega a Nueva York con los documentos del divorcio pretendiendo que Elena los firme, pero al llegar observa que extraños e inesperados sucesos ocurren en torno a su esposa. La gente a la que él consideraba amiga resulta no serlo y el amor que parecía extinguido se reaviva. Ahora está en las manos de John salvar a Elena de su fatal destino, si es que puede.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pAuSWG1i5gY
Web oficial: Ya no tiene

0 comentarios:

Publicar un comentario