lunes, 9 de junio de 2008

CinEstrenos: 05/06/2008

La pareja Ashton Kutcher y Cameron Diaz protagonizan un filme cuyo género gringolandia ya ha manoseado sacando nuemerables bodrios, esperemos que con 'What Happens in Vegas ' (así se llama) no pase lo mismo, otro género aparte de la comedia es el suspenso que ha sabido -en calidad- desaprovechar los gringos, como sucede con la anterior espero que 'P2' sea una excepción, por último tenemos a propósito de la primera sala 3D de cine en Cineplanet a un documental musical del tour de Hannah Montana.

Título original: What Happens in Vegas
Género: Comedia
Director: Julian Farino
Duración: 99 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Queen Latifah, Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten Ritter, Jason Sudeikis, Zach Galifianakis.
Sinopsis: Dos extraños amanecen juntos y descubren que se han casado, después de una noche de desenfreno en Las Vegas. El problema surge cuando uno de ellos gane una importante cantidad de dinero en las tragamonedas, jugando con una de las monedas del otro. Los recién casados imaginaran las mas variadas estrategias para deshacerse del otro y quedarse con el dinero; solo para terminar descubriendo que están enamorados, a pesar de los dardos y cuchillos que van y vienen.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=YJGAsbcfuRs
Web oficial: http://www.whathappensinvegasmovie.com/

El Nivel del Pánico

Título original: P2
Género: Terror
Director: Franck Khalfoun
Duración: 98 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Wes Bentley, Simon Reynolds, Grace Lynn Kung, Rachel Nichols.
Sinopsis: Ángela (Rachel Nichols) sale de trabajar tarde en Nochebuena. A llegar al estacionamiento se da con la sorpresa que su auto no arranca. Entonces decide tomar un taxi acompañada del vigilante del estacionamiento, pero antes de salir al exterior es dormida con cloroformo. Al despertar se ve encadenada y lista para disfrutar de una terrorífica cena de Nochebuena.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=l6y-gxOEItA
Web oficial: http://www.p2themovie.com/

Hannah Montana 3D

Título original: Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour
Género: Documental, Musical
Duración: 74 min.
Director: Bruce Hendricks
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Miley Cirus, Jonas Brothers, Kenny Ortega, Billy Ray Cyrus,
Sinopsis: Concierto y detrás de cámaras con todas las incidencias del espectácular cambio de Miley Cirus en la popular Hannah Montana.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=hsU0atvtNN0
Web oficial: http://disney.go.com/disneypictures/hannahmontana3d/

0 comentarios:

Publicar un comentario