jueves, 25 de marzo de 2010

Lady Gaga ft. Beyonce

No es nuevo el vídeo de 'Telephone', salio hace ya un par de semanas, que viene a ser el segundo single del 'The fame monster', placa discográfica número dos de la ovasionada Lady Gaga, cantante, compositora, con algo de polémica, como todas las cantantes del pop suelen hacerlo; en esta nueva canción cuenta con la participación de la no menos conocida Beyonce, quien hace unas semanas estuvo por aca repletando el monumental.

Algunos datos: Esta canción Lady la escribió para Britney Spears en una primer momento, pero los encargados del disco 'Circus' al final decidieron no incluirla, así que Gaga reescribió la canción y convocó a Beyoncé. Desde su lanzamiento en Billboard Hot 100, el 12 de diciembre del 2009, ha tenido que luchar harto para estar al menos entre los 20 mejores, pues empezó en el 30 y empezó a descender. Sin embargo en otras listas le fue, de poco, mejor.
El video se estreno el 11 de marzo, y desde entonces ha causado polémicas, tanto que hay versión explicit y clean, por contener escenas sexualmente insinuentes, en sí el vídeo es algo interesante, vemos a Lady Gaga en una cárcel de mujeres, haciendo sus piruetas ritmicas, luego sale bajo fianza, donde Beyoncé la espera en una camioneta, enseguida salen a intoxicar a personas con comida rápida y bailan entre los desmayados o muertos, y termina cuando ambas deciden irse lejos. lo más curioso resulta que al perecer continuará la historia, ya que en es final sale la frase "To be continued...".

Lady Gaga dijo que con esto pedía disculpas por el vídeo de 'Bad romance', ya que a ella misma le pareció flojo, simple, se supenía que tenia que ser más espectacular que 'Paparazzi'.
Aquí les dejo el video que dura más de nueve minutos, además del mp3 que apenas llega a los cuatro.



1 comentario: