jueves, 16 de julio de 2009

CinEstrenos: 15 y 16 /07/2009

En su primer día 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' logro recaudar 20 millones de dólares, y en su primer weekend algo más de 77 millones, desplazando a la tercera de la Era de Hielo y la segunda de Transformers, que aún siguen el los primeros lugares del Box Office. La antepenúltima película del joven mago se estrenó a nivel mundial el 15 de julio y es dirigida por el mismo que dirigió la predecesora. Algo bueno. También se estrena la crucial 'When a Man Falls in the Forest'.


Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Género: Aventura
Duración: 153 minutos
Director: David Yates
País: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2009
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Julie Walters, Bonnie Wright, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Tom Felton, Michael Gambon, Jim Broadbent.
Sinopsis: Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=sBGbKCm_pQQ
Web oficial: http://harrypotter.warnerbros.com/

Vidas sin Control

Título original: When a Man Falls in the Forest
Género: Drama
Duración: 86 minutos
Director: Ryan Eslinger
País: Canadá, Estados Unidos, Alemania
Año: 2007
Reparto: Timothy Hutton, Sharon Stone, Stacie Bono, Dylan Baker.
Sinopsis: La despampanante Sharon Stone regresa a la pantalla como una cleptómana que intentará combatir su problema para recuperar el control sobre su vida, al lado a otros tres personajes con obsesiones igual de peligrosas.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=8VNFt2Sx_Uo
Web oficial: No tiene

0 comentarios:

Publicar un comentario