lunes, 1 de junio de 2009

CinEstrenos: 28/05/2009

Uma Thurman y Colin Firth comparten roles en 'The Accidental Husband', comedia llena de enredos disparatados. Aparte se estrena ' The Unborn', filme de terror que se ve interesante, acerca de una chica atormentada por un alma en pena. Y 'Fireflies in the Garden' es la nueva cinta de Julia Roberts junto con Ryan Reynolds, el filme viene con una proyeccion restringida.

Novio por Accidente
Título original: The Accidental Husband
Género: Comedia
Duración: 90 minurtos
Director: Griffin Dunne
País: Inglaterra, Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini.
Sinopsis: Esta historia bastante disparatada y llena de enredos nos presenta a una exitosa periodista, a punto de casarse, quien descubre que ya se encuentra casada con un apuesto bombero al que ni siquiera conoce.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XA9BZJdwFPI
Web oficial: http://www.theaccidentalhusbandmovie.com/

La Profecia del No Nacido
Título original: The Unborn
Género: Terror
Duración: 87 minutos
Director: David S. Goyer
País: Estados Unidos
Año: 2009
Reparto: Odette Yustman, Gary Oldman, Meagan Good, Cam Gigandet, Idris Elba, Jane Alexander, Atticus Shaffer, James Remar, Carla Gugino, C.S. Lee.
Sinopsis: Historia de una joven de 19 años que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio y un especialista en temas paranormales, todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sc3Cba0qOco
Web oficial: http://www.theunbornmovie.net/

Luciérnagas en el Jardín
Título original: Fireflies in the Garden
Género: Drama
Duración: 120 minutos
Director: Dennis Lee
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Iona Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, Brooklyn Proulx.
Sinopsis: Drama que revela los traumas de un hombre que creció atormentado por su propio padre y el tormento que afronta cuando los fantasmas del pasado regresan para sacudir su vida y la de su familia.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=k5DmAbj2tj0
Web oficial: http://www.firefliesinthegarden.nl/

0 comentarios:

Publicar un comentario