miércoles, 10 de junio de 2009

CinEstrenos: 04/06/2009

McG que dirigió 'Los ángeles de charlie' ahora se responsabiliza de la cuarta parte de Terminator, con Christian Bale como protagonista, el file llega precidido de buenas críticas y buena recaudación en su primera semana en cartelera. Además se estrena la comedia 'Sex Drive' y 'Dan in Real Life'.


Terminator: La Salvación
Título original: Terminator Salvation
Género: Acción
Duración: 127 minutos
Director: Joseph McGinty Nichol
País: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido
Año: 2009
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Common, Jane Alexander, Helena Bonham Carter.
Sinopsis: Estamos en un post-apocalíptico 2018. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la creencia en el futuro que tiene Connor, se ve alterada, en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es de estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su arremetida final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los llevará al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=pcg5t0mT8V4
Web oficial:
http://terminatorsalvation.warnerbros.com/

Rápido y Fogoso

Título original: Sex Drive
Género: Comedia
Duración: 109 minutos
Director: Sean Anders
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, Seth Green, James Marsden.
Sinopsis: Un joven que ya no desea ser virgen, y que sufre las reiteradas burlas de su hermano mayor, emprende una frenética carrera para conocer en persona a una sensual rubia. El detalle es que 'Tasty' (Señorita sabrosa) vive a más de mil kilómetros de distancia.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=2xOUCZH14Is
Web oficial:
http://www.sexdrivethemovie.com/

Mi Hermano, Yo y Nuestra Novia
Título original: Dan in Real Life
Género: Comedia
Duración: 98 minutos
Director: Peter Hedges
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Alison Pill, Brittany Robertson, Marlene Lawston.
Sinopsis: Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=8SqaWEBSd4g
Web oficial:
http://daninreallife.movies.go.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario