lunes, 17 de noviembre de 2008

Movistar ExpoROCK Ica

Movistar hace meses inció un tour rockero por el interior de nuestro territorio llamado el expoROCK, y ya ha recorrido ciudades como Cusco, Huancayo, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, y ahora es el turno de Ica, sí gente, ahora nos toca yq ue bueno que los de esta compañía celular nos hallan incluido en su agenda.


El evento se realizará el sábado 22 de noviembre del presente en el Campo Ferial de la Vendimia y contará con la presencia de las bandas nacionales: Líbido, Mar de Copas, Amén, Zen, el regreso del Miki Gonzáles, La Mente, Lo que queda de la calle, Stress (atención con estas dos últimas ya que son locales), y según el afiche prometen más sorpresas. Se ha incluido a Dolores Delirio.

Pero hay algo que tengo que lamentar, pues en los conciertos anterior contaron con la presencia de Pedro Suárez Vertiz, en cambio acá no lo veremos.

En cuanto al precio de las entradas depende del lugar, pues hay 3 zonas: La ExpoRock (300 personas), la Movistar (3000) y la sony Ericson (6500). Chekeen el plano:


Pueden comprar sus entradas con anticipación en la Boticas Arcangel y Saga Falabella. Les pediría que no pregunten en los lugares donde venden celulares (por ejemplo en la primera cuadra de la calle Ayacucho) ya que dicen que la zona ExpoRock es sólo para los trabajadores de movistar, y que se tiene que comprar un celular para adquirir una entrada a la zona Movistar. Nada de eso es cierto, informense mejor en la página web: http://www.movistarexporock.com/

Aquellos que ya compren sus entradas podrian estar presente en la fiesta privada, tienen que registrarse en esa web, ingresen sus datos y el numero de ticket de su entrada. Los ganadores saldrán el mismo día del concierto a las 1 de la tarde. Serán 25 los afortunados. Luego del sorteo te llaman a número de teléfono o celular que has dejado al registrarte y allí te datan en lugar y la hora de tal fiesta caleta.

Realmente vale la pena gastar algo de dinero por este espectáculo, ya que Ica no ha tenido uno así, desde que he tenido uso de razón, puesto que, el Festival ¿Internacional? de la Vendimia cada año deja mucho que desear. Si no son los artistas, es el sonido ó la luz.

Gente Rockera Iqueña, está de más invitarlos, así que nada, pues si les apetece vayan, por que como dije vale mas que la pena. Dejo en claro que no soy seguidor de Movistar, siempre he sido hincha y lo seré de Claro, si no que cuando se trata de un concierto donde esté Líbido y Mar de copas en one me apunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario