miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fuck you (con cariño) Lily Allen

De hecho que muchos ya habrán escuchado un tema del segundo disco de la fresa Lily Allen titulado en un principio 'Guess who batman?', y digo en un principio por que a esta chica se le ocurrió cambiarle el título, ahora se llama 'Fuck you". El disco, que también le ha cambiado el título, ya no se llamara ni 'Brilly Allen' ni mucho menos 'Stuck On The Naughty Step' sino 'It's Not Me, It's You'.

Y para el colmo el tema ahora llamado 'Fuck you' no es el primer corte como se suponía, sino será 'The fear' que se dejará sonar en la útima mitad del próximo enero. Ayayay!!, todo por el marketeo!.

El sucesor de 'All right, still' será lanzado el 10 de febrero de 2009 y estos son los track que compondrán tal material:

01 Everyone’s At It
02 The Fear
03 It’s Not Fair
04 22
05 I Could Say
06 Go Back To The Start
07 Never Gonna Happen
08 Fuck You
09 Who’d've Known
10 Chinese
11 Him
12 He Wasn’t There

Espero que no vean mas cambios, auqnue de esta flaka se puede esperar lo que sea. Por cierto Paris Hilton está pronto de lanzar un nuevo disco, que opinará Lily ahora, pues con el anterior dijo que "Todos los que compraron el disco de Paris deben morirse".

Bueno los dejo con un cover de una de Keane, chekéenlo a mí me vacila.

Lily Allen: Everybody's changing

2 comentarios:

  1. hay que feo canta esta llegua yo solo quiero escuchar la voz de tom entonando este hermoso tema

    ResponderEliminar
  2. hola keaneros.........bue......ke hace esa cosa con ellos es horrible de donde la sacaron por favor devuelvanl...es una marcian lili allen la marciana,,,nonnono orrible pero ellos divinos...bue les dejo un beso keaneros (sakenla forfa)

    ResponderEliminar