jueves, 10 de julio de 2008

Estrenos: 03/07/2008

DreamWorks saca 'Kung fu Panda' una peli animada, en estos días donde Píxar arriba a 'Wall-E', seguro que en un tiempo Dreamworks sacará una pelicula de robots mientras que los de Píxar una de artes marciales. 'Paris, yo te amo' se ve muy particular y curiosa, cuenta con la reunión de varios destacados directores quienes prestan sus cortos para elaborar un filme donde expresan sentimientos a la ciudad luz. Desde la semana pasada ya era el pre-estreno de 'August Rush' con Freddie Highmore, a quien vimos protagonizando 'Las crónicas de spiderwick', 'Charle y la fábrica de chocolate', 'Arthur y los Minimoys', etc.


Kung Fu Panda
Título original: Kung Fu Panda
Género: Animación, comedia
Dirección: John Stevenson y Mark Osborne.
País: Estados Unidos
Año: 2008.
Duración: 92 minutos
Voces originales: Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McShane (Tai Lung), Lucy Liu (Víbora), Angelina Jolie (Tigresa), David Cross (Grulla), Seth Rogen (Mantis).
Sinopsis: Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=GEgk9XsFCR0
Web oficial:
http://www.kungfupanda.com/

Paris, yo te amo
Título original: Paris, Je T'aime
Género: Drama romántico
Dirección: Olivier Assayas, Frédéric Auburtin, Gérard Depardieu, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Joel Coen, Ethan Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón, Christopher Doyle, Richard LaGravenese, Vincenzo Natali, Alexander Payne, Bruno Podalydès, Walter Salles, Daniela Thomas, Oliver Schmitz, Nobuhiro Suwa, Tom Tykwer y Gus van Sant.
Países: Francia y Alemania
Año: 2006
Duración: 120 minutos
Reparto: Catalina Sandino Moreno, Sergio Castellitto, Miranda Richardson, Leonor Watling, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Nick Nolte, Maggie Gyllenhaal, Fanny Ardant, Wes Craven, Elijah Wood, Alexander Payne, Natalie Portman, Gérard Depardieu, Bob Hoskins, Ben Gazzara, Steve Buscemi.
Sinopsis: En París el amor está en todas partes. En la barra de sus bares y cafeterías, bajo la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el metro. "Paris, je t'aime" es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que desarrolla en uno de los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños, y, sobre todo, acerca del amor. Veremos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y entenderemos por qué París es la ciudad más romántica del mundo.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=LkrqtxogmME
Web oficial:
http://www.mangafilms.es/parisjetaime/

August Rush: El triunfo de un sueño
Título original
: August Rush
Dirección: Kirsten Sheridan
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 113 minutos
Género: Drama, musical
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler.
Sinopsis: "August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.
Ver trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=-5ab6RtA-KE
Web oficial:
http://augustrushmovie.warnerbros.com/

1 comentario: