lunes, 19 de mayo de 2008

Lo que faltaba!: Kudai y RBD juntos en una canción

Estar Bien, es una campaña que se viene realizando en contra la anorexia, la bulimia y la obesidad, y los encargados han tenido la peor idea de su vida, hacer un trío, RBD, Kudai y Lola, para que promocionen el tema principal de tal iniciativa de verse en forma.

Para empezar no tengo nada en contra de RBD, me gusta algunas canciones de los mexicanos; mucho menos de Kudai, y Lola (¿Quién es?, es Eiza González protagonista de una tvnovela llamada 'Lola, érase una vez'). Ahora el vídeo es patético, horrible con un ritmo y letra de lo más fresa que se puede haber escuchado.

Lo chilenos de Kudai son considerados por los nuevos emos como una de sus bandas de culto (pobresitos de ellos no saben que los mapochos tocan pop) y odian a los "Rebeldes" de RBD, bueno a Lola ni la conocen.

No quiero hablar por esa nueva comunidad Emo y decir "¡Que decepción con Kudai!", pero era lo único que faltaba para que los autodenominados Emos (Osea Kudai) dejen de ser los favoritos de los mismos.

Bueno este es el vídeo que nos "aconsejará" sobre como estar bien. Para mí es el WTF! de mayo, mmm... ¿ó es 'Meteoro, La película'?

Vídeo: RBD, Kudai y Lola - Elije estar bien

0 comentarios:

Publicar un comentario