viernes, 2 de mayo de 2008

CinEstrenos: 01/05/2008

Mientras 'Iron Man' manipula la taquilla se estrena también en esta semana aquí en Perú 'Eastern promises' que viene cargada de buenas críticas, es un filme de David Cronenberg que se ha hecho esperar bastante como 'Black Christmas' un filme de terror navideño:

Promesas Peligrosas
Título original
: Eastern promises
Género: Acción
Director: David Cronenberg
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinead Cusack, Jerzy Skolimowski
Sinopsis: Nikolai Luzhin (Viggo Mortensen) es el chofer de una de las familias más importantes en el mundo de la mafia. Su vida se entrelazará con Anna Khitrova (Naomi Watts) una partera que, al ver morir a un joven embarazada, decide buscar a la familia de esta basándose en el diario que escribió la joven, sin saber que la conducirá a la mafia. El chofer, que como se sabe en las mafias, le debe lealtad a su jefe y se encontrará una disyuntiva entre el amor por Anna y su oficio.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=qBcIoq4w7TY
Web oficial:
http://www.focusfeatures.com/easternpromises/

Gritos en la oscuridad

Título orginal: Black christmas
Género: Terror
Director: Glen Morgan
Duración: 84 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2006
Reparto: Michelle Trachtenberg, Oliver Hudson, Andrea Martin, Kristen Cloke, Lacey Chabert, Karin Konoval, Mary Elizabeth Winstead.
Sinopsis: En una residencia universitaria, varias estudiantes desean pasar la fiesta de la navidad juntas, sin imaginar que en ese mismo lugar vivió un niño que fue sometido a maltratos y pasó una infancia devastadora siendo incluso considerado por todos muerto. La llamada misteriosa desde el interior de la casa marcará el comienzo de una serie de hechos terroríficos.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=z0hK_37sQ-Y
Web oficial:
http://www.blackchristmas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario