martes, 8 de abril de 2008

WTF!: 'The best damn thing' el nuevo vídeo de Avril Lavigne

Luego de suposiciones o falsos anuncios que decian que 'Runaway' o 'Innocence' sería el cuarto single que saliera del 'The best damn thing' de la canadiense ex-punk Avril Lavigne, digeron oficialmente que sería el que es homónima al título del disco, y el 4 de abril lanzaron el vídeo de la canción que para ser sincero no me gusta nada, es horrible.

Avril luce al inicio vestida de negro muy a lo emo/punk, luego toda teenagers porrista, y para el colmo su tercer estilo es con una peluca rosada. Eso dos últimos looks estan out para ella, no es por ser criticón pero parece una descerebrada. Y resulta malo el vídeo porque combinar esas escenas ..........., eso se puede esperar de Lindsey Lohan, o de Paris Hilton, o de Britney Spears (auqnue creo que ella aunque ya esté sin razón hace mejores vídeos que éste).

Este post no es un anuncio de los que aveces acostumbro a publicar dando a conocer un nuevo vídeo, sino una crítica y a la vez -como me ha decepcionado- un WTF! (What the fuck!) un nuevo bloque de mi blog.

Aquí les dejo el vídeo, si les gusta, se respta.

Vídeo: Avril Lavigne - The best damn thing

2 comentarios:

  1. yeah! WTFFFFFF??? Avril me desepciono asquerosamente, que mierda?? o.O , esta muy hueca, deserebrada, pero que le pasa? ahh... que triste, al final para que uno tiene un idolo

    ResponderEliminar
  2. T___T i miss old avril , old best times never coming back

    ResponderEliminar