lunes, 31 de marzo de 2008

CinEstrenos: 27/03/2008

La cartelera huele ya blouckbuster por'Jumper', pero aún no deja las serpresitas como 'The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford' para mí el filme culyo nombre más largo que he visto, y para cerrar la semana los creadores de 'Saw' nos traen 'Dead silence'. Se me estaba olvidando que tambien llega 'Luz sielenciosa', al igual que 'El asesitanto de ..........' es otro sorpresa. Bonitos estrenos.:

Jumper
Título original:
Jumper
Género: Ciencia Ficción, Acción
Duración: 88 minutos
País: Estados Unidos, Egipto, Italia, México, Japón
Año: 2008
Director: Doug Liman
Reparto: Katie Boland, Hayden Christensen, Sean Baek, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, Rachel Bilson, Tom Hulce, Michael Rooker.
Sinopsis: David Rice posee un misterioso e increíble poder que le permite teletransportarse a cualquier lugar del mundo, viviendo una superficial vida. La muerte de su madre y el encuentro con otro ser como él, le cambiarán la vida, tendiendo, incluso, que escapar y luchar por mantenerse vivo.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=uS8u4MDq7Ow
Web oficial:
http://www.jumperthemovie.com/

El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford

Título original: The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford
Género: Drama
Duración: 160 min.
País: Estados Unidos
Año: 2007
Reparto: Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Rockwell, Sam Shepard, Mary-Louise Parker, Jeremy Renner, Ted Levine, Paul Schneider.
Sinopsis: Jesse James es uno de los más famosos bandidos de todos los tiempos de América. James, quien planea su próximo atraco, empieza una guerra con sus enemigos, quienes querrán cobrar la jugosa recompensa que se pide por su cabeza.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=qp2ppYB9fDo
Web oficial:
http://jessejamesmovie.warnerbros.com/

El Títere
Título original
: Dead silence
Género: Terror
Duración: 90 minutos
Director: James Wan
País: Estados Unidos
Año: 2007
Sinopsis: Cuenta la leyenda, en el pueblo de Ravens fair, que una ventrílocua enloqueció y mató a un niño. Iracundos, los habitantes del pueblo la persiguieron y cobraron justicia cortándole la lengua, dándole muerte y enterrándola con sus muñecos. Desde entonces, los muñecos cobran vida y matan en signo de venganza. Jamie buscará respuestas cuando su esposa es asesinada por estos malignos muñecos.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=KSmLefAd38E
Web oficial:
http://www.deadsilencemovie.net/

Luz silenciosa
Título original
: Stellet licht
Género: Drama
País: México, Francia, Holanda
Año: 2007
Duración: 142 minutos
Director: Carlos Reygadas
Reparto: Cornelio Wall Fehr, Miriam Toews, María Pankratz, Peter Wall, Elisabeth Fehr, Jacobo Klassen, Irma Thiessen, Alfredo Thiessen, Daniel Thiessen, Autghe Loewen, Jackob Loewen, Elisabeth Fehr.
Sinopsis: Johan y su familia viven en el norte de México y son menonitas. Contra la ley de Dios y del hombre, Johan se ha enamorado de otra mujer.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AufewteAg7g
Web oficial: http://www.luzsilenciosa.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario