martes, 4 de marzo de 2008

'Cosas raras' de Julieta Venegas

Luego del éxito de sus dos discos 'Sí' y 'Limón y sal', la charra Juelieta Venegas lanza el corte promocional de 'Cosas raras' su quinto disco, que es un homenaje a grandes artistas, además tiene soundtrack's de algunas películas y un par de temas inéditos. La canción se llama 'Mi principio' es la principal canción de la película mexicana 'Quemar las naves' dirigida por Francisco Franco.

El tema es exacto para lo que trata el filme y en el vídeo se pueden ver algunos de sus fragmentos, ademá la cantante de 'Andar conmigo' y 'Me voy' aparece bellísima y no descuida su estilo.

Estos son los temas que están en su nuevo material discográfico:

1. Mi principio (de la película 'Quemar las Naves')
2. Donde nací
3. Lo que venga después (de la película 'María Llena Eres de Gracia')
4. Jaula de Oro ('Homenaje a los Tigres del Norte')
5. El fuego y el combustible (de la película 'Hotel Tivoli')
6. Saudade (de la película 'Sólo Dios Sabe')
7. Lágrimas negras (de la película 'Sólo Dios sabe')
8. Demo Session ('Amor Incierto', 'Bajo Otra Luz')
9. Lo que tú me das
10. A callarse (del disco 'Neruda en el Corazón')
11. Primer día
12. Disco eterno
13. El listón de tu pelo

Y ya esta casi todo preparado para q Julieta haga su 'MTV Unplugged', sería el número 20 para latinoamérica, y es la primera vez que se grabará uno en México. El acústico estará listo para junio, contará con la colaboración de Guatavo Santaolalla y Natalia Lafourcade.

Se nos viene mas de Julieta Venegas y mientras esperamos aquí está su nuevo vídeo.

Vídeo: Julieta Venegas - Mi principio


0 comentarios:

Publicar un comentario