jueves, 21 de febrero de 2008

Cine: Estrenos 21/02/2008

Hoy se estrena 'Sweeney Todd' luego de que posteran su fecha de estreno hace un mes, esta nueva película de Tim Burton está nominada a los Premios Oscar a Mejor actor (por Jhonny Depp, sexta vez se juntan para hacer un filme), Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Arte; 'There will be blood' es -según dicen- una de las favoritas de la ceremonia de la academia, ¿Porqué? pues tambien se estrena hoy y hallaremos respuestas; El año pasado vimos resucitar a Rocky en 'Rocky Balboa', ahora el mismo Sylvester Stallone hace lo mismo con 'Rambo' que vendría a ser la número cuatro con un trailer super gore; dejamos la sangre, 'The water horse: Legend of the deep' es una película de aventuras y fantasía que también es imperdible. Buenos estrenos:

Sweeney Todd, El barbero demoniaco de la calle Fleet
Título original: Sweeney Todd, the demon barber of Fleet street
Género: Drama, thriller, musical, Gore.
Dirección: Tim Burton.
País: Estados Unidos
Año: 2007.
Duración: 116 minutos
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Jamie Campbell Bower, Laura Michele Kelly, Jayne Wisener, Edward Sanders.
Sinopsis: Basado en el musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. enjamin Barker, un hombre que ha sido injustamente encarcelado durante quince años, consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de la sra. Lovett. Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin, quien le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy, y a su hija pequeña.
Ver trailer:
http://youtube.com/watch?v=L_hgrfZVlJA
Web oficial:
http://www.sweeneytoddmovie.com/

Petroleo sangriento

Título original: There will be blood
Género: Drama
Dirección: Paul Thomas Anderson.
País: Estados Unidos
Año: 2007.
Duración: 158 minutos
Reparto: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciarán Hinds, Dillon Freasier, Randall Carver, Coco Leigh, Sydney McCallister, David Willi, Kellie Hill.
Sinopsis: Ambientada en el boom del petróleo en la frontera de California a principios del siglo XX, la historia relata el éxito de Daniel Plainview, que pasa de ser un minero extremadamente pobre que cría a su hijo sin ninguna ayuda a convertirse en un magnate del petróleo hecho a sí mismo. Gracias a un misterioso soplo, Plainview descubre la existencia de un mar de petróleo bajo la tierra de un pequeño pueblo del oeste, y se lleva a su hijo, H.W., a probar suerte en el polvoriento Little Boston. Y es este pueblo perdido, en el que la única diversión gira en torno a la Iglesia Pentecostalista del carismático pastor Eli Sunday, donde Plainview y H.W. van a dar el golpe de sus vidas. Pero a medida que el petróleo les va haciendo cada vez más ricos, los conflictos van apareciendo: la corrupción, la mentira y las ingentes cantidades de petróleo pondrán en serio peligro valores humanos como el amor, la esperanza, la solidaridad, la confianza, la ambición e incluso el vínculo entre padre e hijo.
Ver trailer:
http://youtube.com/watch?v=f3THVbr4hlY
Web oficial:
http://www.therewillbeblood.com/

Rambo

Título original: Rambo
Género: Acción, drama.
Dirección: Sylvester Stallone.
Países: Estados Unidos y Alemania.
Año: 2008.
Duración: 92 minutos.
Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze, Matthew Marsden, Graham McTavish, Rey Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khim
Sinopsis: John Rambo, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.
Ver trailer:
http://youtube.com/watch?v=8M1KiXWWTxg
Web oficial:
http://movies.break.com/rambo/

Mi mascota es un monstruo
Título original
: The water horse: Legend of the deep
Género: Aventuras, fantasía.
Dirección: Jay Russell.
Países: Reino Unido y Estados Unidos.
Año: 2007.
Duración: 111 minutos
Reparto: Emily Watson, Alex Etel, Ben Chaplin, David Morrisey.
Sinopsis: La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Cruose, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.
Ver trailer:
http://youtube.com/watch?v=yr_vCoMSrsA
Web oficial:
http://www.sonypictures.com/movies/thewaterhorse/

0 comentarios:

Publicar un comentario