jueves, 7 de febrero de 2008

Cine: Estrenos 07/02/2008

'Hannibal rissing' es una de las películas que han quedado pendiente del año pasado, es la precuela de 'The Silence of the Lambs' (1991), 'Hannibal' (2001) y 'Red dragon' (2002); tamben se estrena un drama con Jack Nicholson y Morgan Freeman (buena dupla) 'The Bucket list' y 'El arca' un irónico relato argentino sobre Noé y su misión encomendada por Dios.


Hannibal, el origen del mal
Título original: Hannibal rissing
Género: Drama
Director: Peter Webber
País: EEUU
Año: 2007
Duración: 117 minutos
Reparto: Gaspard Ulliel, Li Gong, Helena Lia Tachovska, Joerg Stadler, Martin Hub,
Sinopsis: Huérfano por los avatares de la Segunda Guerra Mundial, el joven Hannibal Lécter, queda mudo por el trauma de los horrores vividos y enclaustrado en un orfelinato soviético. Evade el establecimiento, viaja a París y conoce a la viuda de su tío. Ésta será su mentora. Le ayudará a recuperar su voz y despertará su pasión por la Gastronomía. Convertido en médico, su mente rumiará recuerdos de guerra y alimentará un deseo de venganza que desatará un deseo peligroso e insaciable.

Antes de partir
Título original: The Bucket list
Género: Drama
Director: Rob Reiner
País: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 97 minutos
Reparto: Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow, Hugh B. Holub
Sinopsis: El millonario Edgard Cole (Jack Nicholson) y el mecánico Carther Chambers (Morgan Freeman), enfermos de cáncer terminal, deciden evadir su internamiento y realizar todas las actividades que siempre postergaron. Desde practicar caída libre o carrera de autos hasta acercarse a una hija jamás atendida, los involucrará en un drama de ternura y de amistad.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OltHNarHA9A
Web oficial:
http://thebucketlist.warnerbros.com/

El arca
Título original: El arca
Género: Animado
Director: Juan Pablo Buscarini
País: Argentina
Año: 2007
Duración: 88 minutos
Reparto: Juan Carlos Mesa, Mariana Fabianni, Diego Topa, Lalo Mir, Alejandro Dolina.
Sinopsis: Uno de los pasajes bíblicos más sorprendentes es llevado al cine de animación en tono humorístico. El anciano Noe, quien padece de miopía, por mandato de Dios construye una barca en la que ingresan animales, familiares y un par de polizontes conspiradores. Los fallidos vicios del egoísmo y de la envidia enturbian la convivencia entre animales y humanos en una aventura llena de ironía.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OoymdAWdj_8
Web oficial:
http://www.el-arca.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario