viernes, 14 de septiembre de 2007

Cine: Estrenos 13/09/2007

La cartelera sigue renivándose, como lo hace cada jueves, cheka los 5 filmes que llegan:


Una sombra al frente
Título original: Una sombra al frente
Género: Drama
Duración: 135 min.
Director: Augusto Tamayo
País: Perú
Año: 2007
Reparto: Diego Bertie, Vanesa Saba, Gonzalo Molina, Paul Vega.
Sinopsis: Es una ambiciosa película de época que narra la historia de 'Enrique Aet' (Diego Bertie), un ingeniero civil que desea realizar una conexión entre la costa, la sierra y la selva a través de las comunicaciones.


Una aventura mágica
Título original: The last mimzy
Género: Aventura
Duración: 94 min.
Director: Bob Shaye
País: USA
Año: 2007
Reparto: Joely Richardson, Timothy Hutton, Michael Clarke Duncan, Rainn Wilson.
Sinopsis: Dos niños descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que confunden con inocentes juguetes. A medida que los niños juegan con estos objetos, comienzan a mostrar extremados niveles de inteligencia.


Campos de esperanza
Título original: Sorstalanság
Género: Drama
Duración: 140 min.
Director: Lajos Koltai
País: Europa
Año: 2005
Reparto: Marcell Nagy, Tibor Mertz, Judit Schell, Péter Haumann, Áron Dimény.
Sinopsis: Gyuri Köves (Marcell Nagy) es un adolescente judío húngaro de 14 años que, por un hecho casual, es llevado a Auschwitz. El director Lajos Koltai relata en esta película las experiencias cotidianas de este joven, reflejando su estancia en los campos de concentración y su vida antes y después de la Segunda Guerra Mundial. El guión, escrito por el Nobel 2002 Imre Kertész y basado en su libro, es una aproximación ambigüa al Holocausto, una mirada dura a la realidad vivida durante y después de la ocupación. El director muestra el aburrimiento vivido en los campos de concentración, el miedo, los momentos de compañerismo, los de extrema brutalidad y la soledad latente del protagonista una vez vuelve a la "normalidad" de su vida.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yJ304-ZYYRs
Web oficial:
www.intercom.hu/honlapok/sorstalansag


Secta diabólica 2
Título original: Beneath still waters
Género: Terror
Duración: 100 min.
Director: Brian Yuzna
País: España
Año: 2005
Reparto: Michael Mckell, Raquel Meroño, Charlotte Salt, Patrick Gordon, Pilar Soto.
Sinopsis: Un mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad amenazando con extenderse más allá de sus límites. El gobierno decide sumergirlo bajo el agua aunque, cuarenta años después, el mal que habitaba en el lugar parece estar emergiendo debido a nuevas muertes.


Yo, Puta
Título original: Whore
Género: Drama
Duración: 100 min.
Director: Luna
País: España
Año: 2005
Reparto: Daryl Hannah, Denise Richards, Joaquim de Almeida, María Jiménez, Mónica Naranjo.
Sinopsis: La película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas. "Yo, puta" es además una ficción documental en la que tres intérpretes carismáticos dan cohesión a la historia a modo de narradores que experimentan con la prostitución de lujo: una actriz venida a menos que utiliza su encanto para seducir a amantes ricos (Daryl Hannah), una estudiante que escribe un libro a través de entrevistas con diferentes personajes que narran en primera persona su historia real (Denise Richards) y un cliente voyeur, atractivo y seductor (Joaquim de Almeida), que recurre a los servicios de la primera e intenta arrastrar a la segunda a ese mundo.
Ver trailer:
http://www.quedetrailers.com/trailers951.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario