viernes, 7 de septiembre de 2007

Cine: Estrenos 06/09/2007

Luego del terremoto, el cine de Ica ha quedado cerrado, ojalá sea momentáneamente, bien pues setiembre inicia con 'Paranoia', 'Los borgia', 'El marine' e 'Invisible':


Paranoia
Título Original: Disturbia
Género: Drama
Duración: 104 min.
Director: D.J. Caruso
País: USA
Año: 2007
Reparto: Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse, Sarah Roemer, Jose Pablo Cantillo.
Sinposis: Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

Los Borgia
Título original: Los Borgia
Género: Drama
Duración: 120 min.
Director: Antonio Hernández
País: España
Año: 2006
Reparto: Sergio Peris-Mencheta, Lluís Homar, María Valverde, Paz Vega, Ángela Molina.¡
Sinopsis: En el año 1492, Juan, César y Jofré, hijos de Rodrigo Borgia, se dirigen al Vaticano donde se está celebrando el cónclave para elegir al nuevo Papa. Es allí donde se enteran que su padre acaba de ser elegido pontífice con el nombre de Alejandro VI, cuyo sueño es conquistar todo el país e iniciar una dinastía con sus herederos.

El Marine
Título original: The Marine
Género: Acción
Duración: 93 min.
Director: John Bonito
País: USA
Año: 2006
Reparto: John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson, Anthony Ray Parker, Abigail Bianca.¡
Sinopsis:La esposa de John Triton, quien regresa a los Estados Unidos luego de haber servido en Irak, es secuestrada por una banda de singulares criminales encabezada por Rome, un tipo duro que no cree en nadie.

Invisible
Título original: The Invisible
Género: Terror
Duración: 97 min.
Director: David S. Goyer.
País: USA
Año: 2007
Reparto: Justin Chatwin, Margarita Levieva, Marcia Gay Harden, Chris Marquette y Alex O'Loughlin.¡
Sinopsis: Nick Powell tenía un futuro prometedor antes de ser asesinado brutalmente. Su única oportunidad de volver al mundo de los vivos es averiguar qué es lo que realmente le sucedió antes de que se le agote el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario