viernes, 27 de julio de 2007

Cine: Estrenos 26/07/07

'Los simsons: la película' , 'Ratatuouille' y 'Premoniciones' son los tres estrenos para disfrutar en estas fiestas patrias. La cartelera esta variada.

Los Simpsons: La película
Título original: The Simpson movie
Dirección: David Silverman.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 87 min.
Género: Animación, comedia.
Voces originales: Dan Castellaneta (Homer Simpson), Julie Kavner (Marge Simpson), Nancy Cartwright (Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa Simpson), Harry Shearer (Sr. Burns), Hank Azaria (Moe), Marcia Wallace (Edna).
Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=n84ceXqe6IQ
Web oficial:
http://www.simpsonsmovie.com/


Ratatouille
Título original: Ratatotuille
Dirección: Brad Bird.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 110 min.
Género: Animación, comedia.
Voces originales: Patton Oswalt (Remy), Ian Holm (Skinner), Lou Romano (Linguini), Brian Dennehy (Django), Peter O'Toole (Ego), Brad Garrett (Gusteau), Janeane Garofalo (Colette), Will Arnett (Horst), Julius Callahan (Lalo), James Remar (Larousse).
Sinopsis: Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6FFoK8ss3Sw
Web oficial:
http://www.ratatouille.com/


Premoniciones
Título original: Premonition
Dirección: Mennan Yapo.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 110 min.
Género: Thriller psicológico.
Reparto: Sandra Bullock (Linda Hanson), Julian McMahon (Jim Hanson), Nia Long (Annie), Kate Nelligan (Joanne), Amber Valletta (Claire), Peter Stormare (Dr. Norman Roth).
Sinpsis: La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
Ver trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=IORWtxIOot0
Web oficial:
www.sony.com/premonition

0 comentarios:

Publicar un comentario