viernes, 16 de mayo de 2008

CinEstrenos: 15/05/2008

Los críticos le dan con palo a 'Meteoro' (Speed Racer), aún no he tenido tiempo de verla, auqnue para ser franco no me llama la atención, caso contrario es la secuela de 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero', los efectos se ven sorprendentes, ¿Le quitarán el trono de la taquilla a 'IronMan'? ¿Ó tenemos que esperar hasta la próxima semana para que suceda eso, ya que se estrena 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'?, mientras esperamos resultados les dejo la ficha técnica del único estreno de la semana:

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Título original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian
Género: Aventura
Director: Andrew Adamson
Duración: 147 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Ben Barnes, William Mosely, Georgie Henley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, Sergio Castellitto
Sinopsis: Un año después de lo acontecido en la primera parte ("El León, la Bruja y el Armario"), los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse y descubrirán que han pasado más de 1.300 años en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños conocerán al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Ahora los cinco, sumado a increíbles y maravillosos personajes lucharán para liberar a Narnia.
Ver trailer: http://es.youtube.com/watch?v=LmQAuBRMu6M
Wev oficial: http://disney.go.com/disneypictures/narnia/

1 comentario:

  1. Las crónicas de Narnia han generado, hasta ahora, una expectativa que no se viene cumpliendo. Esperemos que esta tendencia cambie con esta nueva entrega. Saludos!

    ResponderEliminar