viernes, 11 de abril de 2008

CinEstrenos: 03/04/2008

Segun dicen 'El orfanato' tiene buenas críticas, espero que sea buena ya que francamente el género terror está muy manido y cada vez se hacen mamarrachos con él. De los mismos que hicieron la desabrida, cochina, estúpida y atorrante 'Epic Movie' llega 'Meet the Spartans' parodiando ahora a '300', 'Rocky Balboa', 'Transformers', etc. Para variar se estrena 'Vantage point' al parecer es un thriller con toque políficos.


El Orfanato
Título original:
El orfanato
Género: Terror
Duración: 100 minutos
Director: Juan Antonio Bayona
País: España
Año: 2007
Reparto: Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Fernando Cayo, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrudix, Edgar Vivar.
Sinopsis: Laura regresa y se instala con su familia en el orfanato donde creció para abrir una residencia especializada en el cuidado de niños discapacitados. Instalada ahí, descubre que los juegos de su hijo con un amigo imaginario no son lo que parece, obligándola a sospechar que algo oscuro ocurre en la residencia. Así, temerosa, busca ayuda en una médium para entender lo que realmente está ocurriendo.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FnHj8LxkcU0
Web oficial: http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/

Una loca película de Esparta
Título original: Meet the Spartans
Género: Comedia, Parodia
Duración: 84 minutos
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Method Man, Carmen Electra, Diedrich Bader, Phil Morris, Jim Piddock, Kevin Sorbo, Dean Cochran, Dylan Smith, Hunter Clary, Ivan Velez, Kurt Smildsin, Danny Cosmo.
Sinopsis: Una loca película de Esparta satiriza la película épica '300', y otras más estrenadas últimamente. Mezclando tiempos y escenarios, Leonidas, un inusual guerrero, al lado de 13 espartanos luchará contra la invasión de personajes como Rocky Balboa, los Transformers y una horrible Paris Hilton.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-9pi6BsGZ8U
Web oficial: http://www.meetthespartans.com/

Justo en la mira
Título original: Vantage point
Género: Acción
Duración: 90 minutos
Director: Pete Travis
País: Estados Unidos
Año: 2008
Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo.
Sinopsis: Dos agentes de seguridad son asignados a proteger al Presidente de Estados Unidos en una importante cumbre sobre la guerra mundial. El presidente es impactado por una bala al llegar a España, creando caos y confusión que traerá terribles consecuencias. Un turista americano capta la escena en el celular de su cámara y una periodista que cubre el evento ingresan en este histórico evento entrelazando sus destinos.
Ver trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UkgSUulBiI8
Web oficial: http://www.vantagepoint-movie.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario